Aimar Frenos sacude el mercado de las embolsadoras en Argentina y Brasil



 

Aimar Frenos cierra la primera etapa comercial de la bomba de freno manual para embolsadoras que presentó a fines de 2017.

“La bomba, combinada con las pinzas de frenos, conforma un conjunto de excelentes prestaciones para el mercado de embolsadoras de granos y forrajes”, explica Alejandro Aimar, directivo de la empresa.

“Además de esta aplicación, el kit de freno se expandió a otros mercados y ya se usa en otro tipo de máquinas con excelentes resultados”, agrega.

Integral

“Nos encontramos en presencia de un producto que presenta una combinación perfecta entre innovación, practicidad, alto rendimiento y precio competitivo”, subraya Aimar.

“Esto trajo aparejada una difusión sin precedentes del producto en cuestión en Argentina y Brasil”, añade.

“Este novedoso producto nos permitió concretar importantes acuerdos comerciales con nuevos clientes y, de esta manera, ampliar aún más la presencia de Aimar Frenos en el mercado local y externo”, comenta Aimar.

“Ante tal nivel de respuesta, resulta noble agradecer con firmeza la confianza depositada en nuestra empresa por los clientes actuales y potenciales”, remarca.



Aimar Frenos sacude el mercado de las embolsadoras en Argentina y Brasil

Aimar S.R.L

2018-07-27

Facebook