Aimar Frenos vuelve a apostar fuerte en el mercado brasileño



 

Aimar Frenos redobla la apuesta en Brasil con el objetivo de afianzar su presencia comercial y captar mayores porciones de negocios.

“Luego de un 2017 con importantes acuerdos comerciales cerrados en Brasil, la mira está puesta en afianzarnos en ese mercado”, explica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

Una de las acciones consistirá en participar de las principales muestras agroindustriales, comenzando por Expodireto Cotrijal que se hará del 5 al 9 de marzo en el estado de Río Grande del Sur.

Contactos múltiples

“La agenda de 2018 incluye participaciones en ferias del sector y misiones de negocios, visitas técnicas y comerciales a terminales de maquinarias agrícolas”, remarca Aimar.

“También haremos pruebas de campo con fabricantes de maquinarias y desarrollos de nuevos productos acordes a las necesidades del mercado brasileño”, agrega.

“Estamos transitando un camino iniciado hace varios años, pero hoy los resultados son realmente gratificantes”, analiza Aimar.

“Cada vez más terminales de maquinarias agrícolas del Mercosur apuestan a nuestros equipos de freno y para nosotros es un verdadero orgullo”, añade.



Aimar Frenos vuelve a apostar fuerte en el mercado brasileño

Aimar S.R.L

2018-07-27

Facebook